La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en adhesión al “Día del Sagrado Corazón de Jesús”, organiza la “18° CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE” con la participación del Registro Único Municipal de Donantes Voluntarios de Sangre y Hemocomponentes, los Servicios de Hemoterapia del Hospital S.A.M.Co. “Dr. Alonso Criado”, Sanatorio Avenida y Sanatorio Esperanza S.A.; Programa Provincial de Hemoterapia, Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea; Feria de las Organizaciones Sociales, Municipalidad de la Ciudad de Esperanza; Cruz Roja Argentina; I.N.C.U.C.A.I.; Granjas Carnave S.A, Sindicato de Conductores de Camiones – Delegación Esperanza-. Rotaract Esperanza, Donar Esperanza y Esperanza por la Vida.

 

En esta ocasión la colecta externa de donación de sangre se realizará este Martes 12 de Junio en los Salones de Catequesis de la Parroquia, sito en calles Simón de Iriondo y Aristóbulo del Valle, desde las 10.00hs. hasta las 14:00hs.

Podrán concurrir a donar sangre todas aquellas personas entre 18 y 65 años, que tengan un peso mínimo de 50kg., no presenten estado gripal, no concurran en ayunas y tener D.N.I.

En el caso de que estén tomando alguna medicación por una enfermedad, el equipo médico que estará presente lo evaluará y decidirá si puede donar.

Invitamos a todos a esta nueva colecta externa de sangre porque todos juntos podemos salvar vidas.