Imagen ilustrativa. Trabajos

Fue para informar lo obtenido de un plan que contempla 10 cuotas mensuales para los beneficiarios. Hasta ahora se recaudaron $2,961.143,80 (el 62% correspondiente a esos meses, incluyendo las cuotas adelantadas). Con esa recaudación se constituyó un plazo fijo en el Banco Santa Fe a 30 días con una tasa anual de 28,5%.

 

La Comisión de Monitoreo de la Obra de Cloacas y Pavimento se enmarca en el programa municipal Rafaela Evalúa y tiene como finalidad garantizar a los involucrados la transparencia, el control y el acceso a la información pública a lo largo de todo el proceso.
Participaron de esta instancia el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort; la secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti; la subsecretaria de Gestión y Participación, Julia Davicino; Horacio Moscardo perteneciente a la Secretaría de Hacienda junto a otros empleados y funcionarios municipales.
También estuvieron Jorge Nasi y Norberto Andreo en representación de la comisión vecinal del barrio Villa Los Álamos; Gustavo Beccaría y Julio Perino de la comisión vecinal del barrio Villa Aeroclub.
En este primer encuentro se clarificación los primeros datos. En este sentido, en los meses de abril y mayo (hasta el 29) – como solicitaron las vecinales – se recaudaron $2,961.143,80 (el 62% correspondiente a esos meses, incluyendo las cuotas adelantadas). Con esa recaudación se constituyó un plazo fijo en el Banco Santa Fe a 30 días con una tasa anual de 28,5%.
Cabe recordar que los vecinos abonarán 10 cuotas mensuales, iguales y consecutivas entre los meses de abril de 2018 a enero de 2019. La próxima reunión se realizará el lunes 18 de junio, a las 11:30, en la sede de Vecinales.