La Municipalidad de San Lorenzo inició la pavimentación de otras trece cuadras, este ves, en el Barrio Bouchard.

Las tareas se programaron sobre las calles 20 de Febrero, entre Araya y Coronel Bogado, y en Echevarría de Vidal, entre Feliciano Silva y Araya, además de Patricias Argentinas, entre Estrada y Feliciano Silva, Boulogne Sur Mer, desde Coronel Bogado hasta Estrada, y Feliciano Silva, entre Patricias Argentinas y Chile.

Los trabajos consistieron en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación. Anteriormente, el municipio había realizado cordón cuneta en el sector.

Esta intervención municipal se inscribe en su plan de pavimentación y asfaltado en toda la ciudad, cuyo objetivo es llegar a 2020 sin una calle de tierra.

El intendente Leonardo Raimundo recordó que un amplísimo sector de este barrio, al inicio de su gestión, no contaba con ninguna calle asfaltada, y en la actualidad, posee pavimentada casi la totalidad de su circuito vial.

“Esta parte de la ciudad, como muchas otras, se encontraba olvidada y ha tenido un crecimiento notable en base a un plan de obras en el que se trabaja todos los días, con el único propósito de mejorarle la calidad de vida a la gente”, remarcó el intendente.