En San Justo el Diputado Antonio Bonfatti fue recibido por Rodrigo Borla en el predio donde se construye el Hogar para Adultos Mayores ubicado en la intersección de los bulevares.

Se trata de una iniciativa del Club de Leones que cuenta con el apoyo y gestión del Senador Rodrigo Borla, aportes del Gobierno Provincial a través del área de Desarrollo Social y con la dirección técnica de obra, planificación y mano de obra del Gobierno de la Ciudad de San Justo.

Es por ello que ayer estuvieron presentes en el lugar acompañando a Bonfatti y Borla no sólo los integrantes del Club de Leones sino también miembros del Gabinete Municipal.

Luego, a Gobernador Crespo

En esta localidad ambos legisladores visitaron un lugar emblemático, sobre todo una obra de gran valor que se levantó principalmente en momentos en el que el Diputado Bonfatti era Gobernador; con aportes del Gobierno Provincial en ese entonces y por las insistentes gestiones del Senador Rodrigo Borla, además de aportes externos, se construyó la Residencia para Adultos Mayores “Santa Rosa”.

También, tras la visita a éste lugar, se dirigieron a la Giuliani Football Club y por último mantuvieron un encuentro con el Presidente Comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire con quién dialogaron sobre gestiones que la comuna está realizando ante el Gobierno Provincial, la actualidad política y demás temas relacionados a la actividad pública.