A media mañana del jueves, la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, reabrió su oficina de Empleo. Lo hizo por medio de un acto protocolar que estuvo encabezado por el intendente Mariano Cominelli y por el titular de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Andrés Danelón.

La nueva repartición funcionará en las instalaciones municipales ubicadas debajo de la pasarela de avenida San Martín y Maestra Barragán, donde anteriormente existía la oficina municipal de tránsito.

Según se anunció, una de las primeras actividades que se desarrollarán en la flamante Oficina Municipal de Empleo, será el dictado de cursos de fortalecimiento y capacitación destinado a los jóvenes.

Durante el acto de inauguración, Danelón anunció aportes para el fortalecimiento institucional de la nueva oficina, dotándola de computadoras y elementos necesarios para ofrecer el servicio a la comunidad. Al mismo tiempo confirmó la creación de dos puestos de trabajo administrativos que serán solventados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Por su parte, el intendente Cominelli destacó la importancia de volver a poner en funciones esta oficina, en la cual los vecinos y, especialmente los jóvenes, podrán acercar su currículum y capacitarse, apuntando a una salida laboral.

El mandatario local también anunció que desde la nueva dependencia se profundizará una interacción con el Centro de Comerciantes local.