CAF Esperanza

El Centro de Acción Familiar N° 6 de nuestra ciudad es un espacio de contención, inclusión y protección integral de los derechos del niño, sin embargo en la institución también se desarrollan diferentes actividades que fortalecen los lazos sociales, el objetivo es capacitar a las familias para que sean moralmente autónomas y dignas, capaces de servir a la sociedad.

“Los lunes y miércoles de 14 a 15:30 hay taller de arte y diseño, los jueves se realiza el de cocina para adultos y adolescentes de 14 a 15:30. Está bueno que el CAF pueda ampliar su oferta a la comunidad, no sólo a las familias de los niños que vienen por la mañana, sino a toda la población esperancina de los distintos barrios de la ciudad”, manifestó.

Por su parte subrayó que en lo que respecta al taller de cocina la matrícula se encuentra cerrada por el momento, pero las personas que se anotan quedan en lista de espera.

Sobre el curso de arte y diseño mencionó que aún hay cupos disponibles, “nuestros espacios tienen las puertas abiertas para todos”, subrayó.