Vallejos por Avianca: “Una oportunidad para seguir desarrollándonos”

Tras el anuncio de la puesta en marcha de los vuelos Reconquista - Buenos Aires a través de la línea aérea Avianca, el intendente de la ciudad de Reconquista destacó el aporte que significará para la región

Amadeo Vallejos

Tras el anuncio de la puesta en marcha de los vuelos Reconquista – Buenos Aires a través de la línea aérea Avianca, el intendente de la ciudad de Reconquista destacó el aporte y gestiones que llevaron adelante el empresario Marcelo Alal y el gerente comercial de la empresa Hugo Díaz.

Hugo Díaz, gerente de Avianca
Hugo Díaz, gerente de Avianca

“Ellos realmente son quienes alcanzaron este logro, mientras nosotros empujamos para que hoy podamos contar con este servicio que nos pone a la altura de las circunstancias en materia de conectividad con el resto del mundo”, expresó el jefe de la ciudad.ante el cerrado aplauso de los presentes en la sede del Centro Industrial y Comercial donde funciona además la oficina de la Cámara de Comercio Exterior.

“Esta es una oportunidad que tenemos todos para poder seguir desarrollándonos en este norte porque tenemos mucho más para dar. Nos ponemos a disposición de la empresa y agradezco al gobierno de la provincia por el esfuerzo que hace en esta apuesta y al sector productivo que es el motor de la economía regional”, finalizó el Dr. Vallejos.

Leer más: Avianca tuvo su vuelo inaugural en el aeropuerto de Sauce Viejo