James Oliver se convirtió en viral por decir que se trata de un viajero en el tiempo y venir del año 6491 y pasar la prueba del polígrafo. De acuerdo con el reporte del Daily Mail, expertos de lo paranormal sometieron a Oliver a la prueba y los resultados confirmaron que dice la verdad.

Oliver asegura que él vive en el año anteriormente citado, pero que fue enviado a viajar al pasado. Según la web noticiosa, dijo que su maquina del tiempo se descompuso en el año 2018 y que por ello está actualmente viviendo en esta época.

El canal de YouTube ApexTV llevó a cabo el experimento del polígrafo que sorprendió a muchos, pues Oliver pasó todas las preguntas.

“Sus años son diferentes a los míos”, dice Oliver en un video en el que su rostro está blureado. “De donde yo soy los años son más largos. Mi planeta está más lejos del sol que el suyo así que se tarda más en darle la vuelta”.

Oliver también señala que muchas especies y planetas serán descubiertos en el futuro. “A veces tenemos suerte y encontramos vida inteligente. Hay muchos planetas que tienen más inteligencia que la de los humano”, comentó.