Gustavo Pastorizzo, el papá de Fernando, reveló que recibió insultos y amenazasde parte de Nahir Galarza, la ex novia de la víctima y única imputada por el crimen ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre del año pasado.

Desde su cuenta de Twitter, Pastorizzo aseguró que el cruce se habría producido durante un cuarto intermedio en el debate. “Me tuve que soportar los insultos de este ‘ser’. Pero me indigna más que las dos mujeres policías, ante mi queja, la defiendan, y digan que nada oyeron. Son tan basuras como este animal monstruoso. Ayer la taparon con la gorra, hoy encubriéndola“, manifestó.

Esta, sin embargo, no fue la primer publicación de este tipo del hombre que busca justicia para su hijo desde la madrugada del 29 de diciembre del año pasado. Unos días antes del inicio del juicio, hizo una acusación más grave. Advirtió que Nahir quiere “verlo muerto”. El posteo, que fue eliminado del perfil después, fue capturado y publicado por el sitio entrerriano diarioactualizado.com.

La tercera audiencia será este jueves desde las 8.30. Para esta jornada se espera escuchar el testimonio de los profesionales en criminalística, investigaciones y otra cantidad de testigos como la amiga de Nahir Galarza que fue señalada por los testigos de ser quien agredió a Fernando Pastorizzo la madrugada de Navidad.