Esta mañana en el aeropuerto de Sauce Viejo se llevó a cabo la ceremonia por el vuelo inaugural de Avianca y su servicio low cost para la ruta Buenos Aires – Santa Fe.

Vale señalar que serán dos los vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados y domingos, los cuales además permitirán conexiones inmediatas hacia Mar del Plata sin descender del avión. Los vuelos serán operados en aeronavesATR 72-600 con capacidad para 70

 

En el acto estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini y el intendente de la ciudad José Corral junto al interventor del Aeropuerto de Sauce Viejo, Santiago Amézaga, y autoridades del gobierno provincial y municipal.

El intendente José Corral dijo a los medios que “Santa Fe necesitaba más vuelos , ya que tenemos un área metropolitana muy importante”. Corral dijo por Cadena Oh! que de esta manera, “Santa Fe participa de la revolución de los aviones y se pone un poquito más a la altura de los otros países de la región”.

Vale destacar que el interventor del aeropuerto Sauce Viejo, Santiago Amézaga dijo “se está trabajando fuertemente para incorporar más rutas, como por ejemplo Córdoba”. Por otra parte, confirmó al móvil de Cadena Oh! que la comitiva que llegó con el primer vuelo de Avianca, se irá con el vuelo de la tarde, luego de participar de algunas actividades en nuestra ciudad.

También El vicegobernador Carlos Fascendini dio la bienvenida a Avianca por Cadena Oh! y expresó su deseo que “entre todos podamos sostener el nivel de presencia y de viajes que hagan sustentable la empresa”.

 

Leer más: Esta semana comienzan los vuelos de Avianca desde Sauce Viejo

José Corral en la presentación de una nueva frecuencia aérea de Avianca