Raul Matigg y el orgullo por las medallas en Tiro en los Odesur

El presidente del Club Tiro Federal Argentino Suizo de San Carlos no ocultó su orgullo por las medallas obtenidas en esa especialidad en los Juegos Odesur. “Nos llena de satisfacción este logro porque desde el 2012 venimos trabajando para esto” dijo Raúl Mattig por Cadena Oh!

Los ganadores

Los juegos Odesur dejaron una hermosa imagen en la especialidad Tiro cuando la Campeona Sudamericana de Tiro Fernanda Russo y la Subcampeona, Alliana Volkart se abrazaron tras sus logros.

tiro mujers
Hermoso gesto de la Campeona Sudamericana de Tiro Fernanda Russo y la Subcampeona, Alliana Volkart

Alliana Volkart que se encuentra participando de los juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 en el vecino país de Bolivia y obtuvo la medalla de plata consagrándose Subcampeona Sudamericana en Carabina Neumática Mujeres.

En tanto el deportista del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos obtuvo la medalla dorada en la final olímpica de Carabina Neumática Hombres en los juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 que se están llevando a cabo en Bolivia.

Raul Mattig contó por Cadena Oh! no sin emoción y con mucho orgullo: “Hemos hecho un trabajo desde el 2012, siempre recordando que el Tiro Federal Suizo Argentino de San Carlos es el segundo más antiguo del país y de Latinoamérica. El puntapié inicial fueron los juegos Evita y a partir de allí trabajamos con programas nacionales y ahora llegaron los resultados y la alegría y satisfacción que hemos tenido”. Además Mattig agradeció el apoyo de Pablo Catán de deportes de la provincia.

Raul Mattig expresó su satisfacción por el momento que atraviesa el club que conduce por Cadena Oh!