La obra continúa en la bocacalle de Las Heras y Sargento Cabral.

En este marco se da continuidad a la ejecución de pavimento en la mano norte de avenida Gabriel Maggi, en su empalme con bulevar Lehmann. Además, se realiza movimiento de suelo para posterior concreción de trabajos de pavimentación en Actis, entre Deán Funes y Ramírez.
En bacheo de hormigón la labor consiste en la demolición de carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas.
Las tareas se desarrollan en calle Garibaldi y Anduiza, en Ayacucho 156, en J. Alvarez y Albarracín, y en calle Liniers a la altura del 169. Además, se trabaja en la toma de juntas en el pavimento de calle Estanislao del Campo.
Con respecto a bacheo de concreto asfáltico se hace toma de juntas en bulevar Lehmann, entre Gardel y Gabriel Maggi mano Este, y se realizan aserrados varios.
Los distintos trabajos de conservación de pavimento en calles de la ciudad involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad de los mismos.
En relación a la restauración de adoquinado, la obra continúa en la bocacalle de Las Heras y Sargento Cabral, con la colocación de adoquines y la ejecución de sendas peatonales de hormigón.
Por otra parte, se procede al repaso de caminos con aportes de ripio en Marchini entre Río de Janeiro y Beltramino; en calle Constitución, entre Marchini y Don Orione; en camino público Nº 16 entre caminos 27 y 28; y en avenida Italia entre camino 4 y camino 5.