La seccional 2ª de Capitán Bermúdez. Personal de esa dependencia tomó las primeras medidas.

Un hombre de 73 años fue asesinado a puñaladas tras ser asaltado junto a su mujer en su casa ubicada en Capitán Bermúdez. El crimen sucedió en España al 300 y la víctima fatal fue identificada como Atilio Torres recibió tres puntazos, uno de ellos en la cabeza.
Voceros policiales señalaron que el hecho sucedió ayer cuando Graciela M. y Torres fueron sorprendidos por ladrones que lograron ingresar a la vivienda. De acuerdo a las primeras versiones, la pareja fue maniatada y golpeada para que dijeran donde tenían dinero guardado.
Según fuentes de la investigación, cuando los ladrones tenían controlada la situación y estaban a punto de retirarse del lugar con siete mil pesos asesinaron de tres puntazos a Torres.
Tras la huida de los homicidas, Graciela logró zafar de las ataduras y pedir ayuda. Al lugar acudieron efectivos de la seccional 2ª y médicos forenses.
El fiscal a cargo de la investigación es Juan Ledesma, quien comisionó al Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones para el levantamiento de rastros y huellas. Además, ordenó secuestro de imágenes que pudieran ser captadas por cámaras de la zona y toma de testimonios a posibles testigos.