Pablo Fábregas llega a Santa Fe con la gira nacional “Pucha”

    Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas y Diego Scott estarán en Santa Fe en el marco de la gira nacional de “Pucha”. Fábregas habló por Cadena Oh! del show, de próximos proyectos, y de su forma personal de entender el humor.

    pucha2
    Pucha

    “Además de que como grupo nos llevamos genial, a todos nos gusta el laburo que hace el otro”, dice Pablo Fábregas para comenzar el diálogo donde muestra un fino sentido del humor.

    Después de presentarse tres temporadas consecutivas en la sala más grande del Paseo La Plaza, el grupo compuesto por Malena Guinzburg (“Morfi”), Fernando Sanjiao (Comedy Central), Pablo Fábregas (“Metro y Medio”) y Diego Scott (“Periodismo Para Todos), empieza su gira nacional.

    Fábregas explicó que partiendo del stand up, crearon una propuesta mucho más ambiciosa, que incluye multimedia, coreografías absurdas, luces y sombras, que son las partes de un todo que no da respiro al espectador.

    La cita para Santa Fe será el sábado 2 de junio, desde las 21.30, en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo (Junín 2457).

    Pablo Frábegas contó lo que será el show en Cadena Oh!