Gisela Berger y Daniel Scioli

ste jueves, Gisela Berger regresó a la palestra mediática en una entrevista que le concedió al ciclo Hay que ver, por Canal 9, en el cual reveló varios detalles sobre su relación con el ex gobernador Daniel Scioli y la reconciliación de la pareja tras la polémica separación.
“Como en toda pareja hay temas y cosas, fue lo que en su momento fue de público conocimiento, pero después volvimos y eso se supo“, aseguró.

“Estuvimos hablando muchos temas, analizando varias cosas y viendo lo que le pasa a cada uno. A veces uno tiene temas y por eso actúa como actúa”. Luego, respondió sobre el planteo que le hizo Scioli en aquel momento, sobre la posibilidad de una interrupción del embarazo: “Fue un tema delicado del cual no voy a hablar ahora.”

Pude entender ciertas cosas y el amor es lo que supera un montón de cosas”.

Además, Gisela reiteró su deseo de volver a ser madre, aunque su hija todavía no cumplió el año. “No pienso en casarme porque tengo dos hermanos que tienen familia y no están casados, así que no es algo que me desvela. Francesca es un sol, es súper tranquila, eso hace que quiera tener cuatro hijos más”, concluyó, al respecto.