Centro Experimental del Color

La muestra colectiva “Apariciones en la orilla” cierra este jueves en el Centro Experimental del Color junto con “Fogones orilleros”, una actividad que reúne “la música, la palabra y la escritura y sus vínculos con la visualidad, invitando a vivenciar la muestra desde diversas perspectivas y a conocer a los artistas visuales participantes, desde otras disciplinas que transitan”, tal como explica el curador, Lucas Mercado. La propuesta organizada por el Municipio comenzará a las 19, en la sala ubicada en el ala oeste de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). La entrada es libre y gratuita.

Música, palabra y escritura

Se presentarán los proyectos editoriales Del Campamento, de la artista expositora Valeria Marioni; junto al sello invitado Curiosa Exhibicionista, dirigido por Kaia Edling en Paraná. Martín Pérez Campos compartirá sus canciones y la noche cerrará con una lectura colectiva de Proyecto Mojarra, integrado por las entrerrianas Laura Sánchez, Noelia Gliper, Rocío Lanfranco y Natalia Garay.

La muestra

“Apariciones en la orilla” inauguró el pasado 10 de mayo, con obras de Águeda Guarneri, Lucila Solé, Martín Pérez Campos, Julia Sánchez, María Luz Riegelhaupt y Valeria Marioni, en una reunión de artistas de Santa Fe y Paraná, con curaduría de Lucas Mercado. La exhibición contó con el apoyo de Universo Pinturerías y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.