City Center anunció su oferta de espectáculos para los próximos meses. Manuel Turizo, Jorge Drexler, Los Nocheros, Valeria Lynch, Soda Eterno y Por H o por B llegarán a Rosario proximamente. Así presenta su agenda el casino:

31/05: Manuel Turizo, uno de los más grandes exponentes del género urbano a nivel internacional, se presentará por primera vez en Rosario el jueves 31 de mayo a las 21 h en el Centro de Convenciones de City Center.

El joven artista colombiano se consolida como la nueva voz de la música Urbana, con tres singles que así lo demuestran: “Baila Conmigo”, “Vámonos” y “Una Lady Como Tu”, que junto a su último single “Esperándote”, le han permitido a esta estrella de 17 años convertirse en una verdadera promesa.

Fiel a su familia y a sus raíces, Manuel Turizo trabaja de la mano de su hermano Julián, quien además de compartir escenario con él, lo aconseja en la composición de sus canciones e interpreta el ukelele, dándole ese toque único a sus melodías que encajan de forma excepcional con su firme e imponente voz.

02/06: Jorge Drexler vuelve a los escenarios para llevar su exquisito y delicioso brebaje sonoro.

El cantante uruguayo, creador de temas como “Al otro lado del río” y “Universos paralelos”, presenta su disco de estudio número 13 titulado “Salvavidas de Hielo”, el sábado 02 de junio en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

Luego del exitoso “Bailar en la Cueva”, con el que ganó dos Grammy Latinos (Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor) y fue nominado a un Grammy Awards en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo, Drexler regresa a la escena de la mano de “Salvavidas de Hielo”. El mismo está compuesto por 11 temas y fue grabado entre Ciudad de México y Madrid, donde el cantante ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. Cada álbum es un nuevo reto para él y en está ocasión todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

08/06: Los Nocheros regresan a City Center Rosario en el marco de su gira 2018.

El viernes 08 de junio a las 21 h, el público será partícipe de un gran show que contará con un repaso por las grandes canciones del grupo musical.

Luego de un 2017 muy especial, que los llevó a recorrer toda la Argentina, así como también más de treinta ciudades de Chile, Estados Unidos, Canadá y España, Los Nocheros realizan su Gira 2018 por nuestro país.

Durante más de tres meses, la agrupación llevará a los escenarios de todo el país el show con el que hicieron vibrar al Estadio Luna Park a fines del 2017, recorriendo sus 30 años de carrera hasta su más reciente éxito “El Pim Pim”.

22/06: Valeria Lynch regresa a Rosario presentando su nuevo álbum “Extraña Dama del Rock”

El 12 de junio a las 21 h, Lynch regresará al escenario del Centro de Convenciones de City Center Rosario para presentar su último trabajo discográfico “Extraña Dama del Rock”. Un disco lleno de grandes canciones del rock nacional como “Par mil”, “La ciudad de la furia”, “Seminare” y “Arranca corazones”, entre otros. Las canciones fueron producidas artísticamente por Álvaro Villagra y Mariano Martínez (Attaque77) y cuenta con una banda de lujo con Gaby Lunar en batería y Ponch en bajo, ambos músicos de Juanse, Mariano Martínez en guitarras y Gastón Picazo en teclados (La Missisippi).

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público con una sólida trayectoria nacional e internacional, con 15 millones de discos vendidos y avalada por una impresionante seguidilla de premios, Valeria Lynch regresa a Rosario con su nuevo álbum.

10/08: El sonido más fiel de Soda Stereo llega por primera vez a Argentina

Soda Eterno, el grupo liderado por el ex Soda Stereo, Daniel Sais, llega por primera vez a Rosario el 10 de agosto a las 21 h en el Centro de Convenciones de City Center.

Este año la agrupación, que participó en los álbumes “Ruido Blanco”, “Doble Vida” y “Languis” de Soda Stereo, emprende una gira de 50 conciertos en media docena de países.

El concierto de apertura de la gira latinoamericana se realizará en City Center Rosario el 10 de agosto y servirá como excusa para el festejo de un nuevo cumpleaños del eterno Gustavo Ceratti. Posteriormente iniciarán una gira por Uruguay y Chile.

El grupo repasa en el escenario la historia musical de Soda Stereo a través de 25 canciones, desde los primeros sencillos hasta temas que Gustavo Ceratti, el líder de la banda, grabó como solista.

27/08: Diego Peretti, Agustina Cerviño y Paula Staffolani regresan el 27 de agosto al Centro de Convenciones de City Center Rosario presentando “Por H o por B”.

“Por H o por B” es una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa. Es una extraordinaria sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor vemos aquello que siempre queremos tapar.

Gerardo (Diego Peretti), un exitoso arquitecto -muy psicoanalizado está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Agustina Cerviño) una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una “mentira a dos puntas” que lo terminará desgastando. Y como las mentiras tienen patas cortas -y el corazón débil- lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad.

Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?