2018-05-15 macri - VIDAL

El presidente Mauricio Macri hizo este jueves una fuerte defensa de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en medio del conflicto salarial que mantiene con los sindicatos docentes, y afirmó: “Estamos chocando con los gremios pero no le vamos a aflojar porque está en juego el futuro de nuestros hijos”.

Un día después del paro docente en todo el país y la Marcha Federal que realizó CTERA, en un discurso que dio ante sus funcionarios en el CCK, Macri volvió a diferenciar entre los maestros y los sindicalistas que encabezan los gremios del sector.

“Tenemos un cuerpo de docentes enormes. Hay una mayoría que quiere realmente llevar esa tarea tan única y maravillosa que es crear un mejor futuro para nuestros chicos y que tiene ganas de capacitarse”, sostuvo al elogiar la tarea de los docentes.

Pero de inmediato, apuntó contra los sindicatos: “Justo en el Siglo XXI, que es el de la capacitación permanente, estamos chocando con los gremios, pero no le vamos a aflojar porque está en juego el futuro de nuestros hijos”, remarcó.