En la misma, donde estuvieron presentes 15 intendentes de localidades de diferentes provincias del país, se analizó la instalación en Reconquista de una oficina de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y sus respectivas comisiones médicas, una vez que Santa Fe adhiera a la ley 27.348.

El objetivo primordial de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo es garantizar el efectivo cumplimiento del derecho a la salud y seguridad de la población cuando trabaja. Centraliza su tarea en lograr trabajos decentes preservando la salud y seguridad de los trabajadores, promoviendo la cultura de la prevención y colaborando con los compromisos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de los Estados Provinciales en la erradicación del trabajo infantil, en la regularización del empleo y en el combate al trabajo no registrado.

De esta manera, el Intendente Enri Vallejos continúa llevando adelante diferentes gestiones ante funcionarios, técnicos y autoridades de organismos nacionales y provinciales con el objeto de abordar temáticas referentes a nuestra localidad.