Imagen ilustrativa.

Durante las últimas semanas mantuvo entrevistas en Buenos Aires con el Presidente del Banco de la Nación Argentina Javier González Fraga y directivos de dicha entidad para concretar las tareas administrativas restantes.

El día 24 de mayo el Intendente recibió la confirmación mediante la Nota GGG/Nº 610 por parte del Directorio del Banco de la Nación Argentina confirmando la aprobación de todas las gestiones, y resaltando la determinación de la apertura la nueva sucursal se encuentran muy avanzadas.

“Queremos compartir esta grata noticia con todos los vecinos de nuestra comunidad y región. Este es un trabajo que venimos llevando adelante desde hace mucho tiempo, y que hoy podemos anunciar porque hemos recibido las correspondientes notificaciones de confirmación de la apertura e instalación del Banco de la Nación Argentina en Malabrigo. Sin dudas que esta es una noticia histórica para los malabriguenses, y que será muy beneficioso para todos.

Sabemos que existen muchos clientes locales que tienen que viajar a diario para la realización de trámites bancarios por no contar con una sucursal aquí, a partir de esto podrán efectuar trámites directamente en nuestra comunidad.

También esto traerá beneficios que tendrán que ver con la posibilidad de gestionar créditos y programas para incentivar la radicación de nuevas pymes, fortalecer la industria y el comercio local existente, y promover la dinamización de la economía.

Este es un logro de todos y cada uno de los vecinos de Malabrigo que vienen apoyando y acompañando nuestra gestión municipal. El compromiso es seguir trabajando por el presente y el futuro de todos los malabriguenses”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.