A casi un año del crimen de Pablo Cejas no hay avances en la investigación

Nancy Scarfone, la viuda de Pablo Cejas estuvo en Sin Mordaza Tv hablando sobre cómo sigue la causa. Recordamos que Pablo fue asesinado de 21 balazos hace un año en barrio Yapeyú de Santa Fe.

“La causa sigue igual, hay dos detenidos mayores de edad”, dijo Nancy. Y señaló que estos detenidos tienen parientes dentro de las fuerzas de seguridad, “Almada tiene a su hermana que ahora trabaja en el Cullen y Venegas tiene un hermano en la motorizada de Rosario”, indicó Nancy.
Sobre la noche que mataron a Pablo, según la investigación, Nancy comentó que “había alrededor de 8 personas con Pablo, dos de ellos – los que están presos- son los que lo balean a corta distancia. Pero en el cuerpo de Pablo aparecen también disparos de larga distancia, que serán provocados por una supuesta riña”.

Nancy aún no sabe por qué Pablo Cejas fue esa noche a barrio Yapeyú, “creo que no lo voy a saber nunca, porque las cámaras de seguridad de Pullaro no andan y eso que hacía poco se había puesto en orden la zona de Blas Parera”.

“Algo lo llevó a Pablo al lugar, no va a ir a entregarse solo” señaló Nancy.

La investigación
Consultada sobre cómo va la investigación por el crimen de Cejas, Nancy dijo que no sabe mucho, “solo me llamaron para dos -juicios- abreviados”.

Leer más: En 2015, Pablo Cejas denunciaba en Sin Mordaza la connivencia policial con el narcotráfico

“Me opuse a los dos porque no es la forma, yo quiero ir a un juicio oral, esa gente que estaba ahí son cómplices principales, tienen que tener una pena”, indicó Nancy.

Mirá la entrevista completa