Federico Pezz se reunió con Mario Negri y otros dirigentes de Cambiemos Santa Fe

"Nos volvimos confiados en que hay que seguir trabajando duro para lograr los cambios que nuestro país necesita. Negri es un referente nacional de la UCR que respetamos y valoramos", dijo Pezz

2018-05-23 pezz negri
Federico Pezz y Mario Negri

El Presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR y del Interbloque de Cambiemos Mario Negri, estuvo en Rosario reunido con dirigentes de Cambiemos de la Provincia de Santa Fe, donde hizo un detallado análisis de la realidad política y económica del país y reclamó a todos los dirigentes seguir trabajando unidos para lograr los cambios que los argentinos reclaman, y que algunos de ellos están en marcha.

Estuvieron en la reunión los Presidentes de la UCR Provincial y del Pro Santa Fe, Julián Galdeano y Federico Angelini. Además de legisladores nacionales, provinciales, Intendentes y concejales de la varias ciudades.
Mario Negri se mostró optimista respecto a la marcha de la economía luego de las corridas cambiarias. También se manifestó confiado en que Cambiemos pueda ganar las elecciones para gobernador de Santa Fe donde instó a trabajar fuerte y unidos.

Luego de la reunión de Cambiemos, el diputado nacional Negri se trasladó al Comité Departamental de Rosario donde se reunión con dirigentes radicales de toda la provincia. Federico Pezz estuvo presente en la actividad, que también contó con la presencia de José Corral y Mario Barletta, y expresó “vinimos a Rosario a escuchar la opinión de Mario Negri sobre varios temas que nos preocupan, hablamos de la marcha de la economía, de las obras publicas en Santa Fe, especialmente en el norte, y encontramos en sus explicaciones muchas respuestas a las grandes dudas que se tienen”.

“Nos volvimos confiados en que hay que seguir trabajando duro para lograr los cambios que nuestro país necesita. Negri es un referente nacional de la UCR que respetamos y valoramos”, dijo Pezz, y “espero que los dirigentes nacionales y provinciales trabajen juntos para resolver los grandes problemas de la gente, y me gustaría ver al Gobernador de Santa Fe y a sus funcionarios trabajar con mayor coordinación con la Nación y que dejen de criticar permanentemente al gobierno nacional, porque deben comprender que si le va mal al Macri y al gobierno nacional, no va mal a todos los santafesinos”, agregó Federico Pezz.