Ayer a la mañana, en la cancha principal del predio del autódromo, la División Reserva de Atlético derrotó a Brown de Adrogué por 2 a 1 y de esta manera festejó con otro triunfo la obtención del Trofeo por haberse consagrado campeón. El mismo fue entregado en la previa al juego y recibido por Tomás Baroni, el capitán del conjunto comandado por Lito Bottaniz y Franco Mendoza.

Posteriormente, la Crema superó a Brown de Adrogué por 2 a 1, para seguir sumando unidades y hacer una campaña histórica. En la segunda parte, Diego Meza y Enzo Bertero marcaron para el local, mientras que Oscar Bertola convirtió para la visita. Con esta victoria, Atlético llega a las 60 unidades, producto de 19 victorias, 3 empates y una derrota, con 60 goles a favor y 13 en contra.
Para terminar la temporada, el Celeste debe recibir al Deportivo Morón y visitar al Deportivo Riestra.

Síntesis del partido
Atlético: Matías Tagliamonte; Santiago Arnaudo (Tomás Bonilla), Tomás Baroni, Francisco Ortega y Roque Ramírez (Agustín Tosetto); Santiago Paz y Pablo Segovia; Diego Meza, Mauro Marconato y Luciano Pogonza (Enzo Bertero); y Lucas Quiroz. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Gabriel Frattini, Gerónimo Astrada, Martín Schmidt y Braian Nellen.
Brown: Ariel Bogarin, Maximiliano Torres, Leandro Gómez (Néstor Benítez), Agustín Céspedes, Santiago Ayalas, Mateo Zarasua, Gustavo Barranco, Leonardo Cappetto (Héctor Chazarreta), Oscar Bertola, Alexis Castaño (Roberto López) y Tomás Magnani. DT: Ariel Vaca. Suplentes: Facundo Campitelli, Mauro Paredes, Axel Gallo y Leonardo Zoppi.
Goles: Diego Meza (AR); Enzo Bertero (AR) y Oscar Bertola (B).
Expulsados: Marconato (AR); Torres (B) y Céspedes (B).