María Eugenia Vidal

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en Ya Somos Grandes, el programa que conduce Diego Leuco en TN y tocó varios de los temas picantes de la agenda política del país. “En estos dos años tuvimos batallas difíciles”, “necesitamos gobiernos más austeros” y “no es momento de especulación“, fueron algunas de las frases que dejó la entrevista.

Como no podía ser de otra manera, las negociaciones que el Gobierno está llevando adelante con el Fondo Monetario Internacional estuvieron presentes en la charla. La mandataria respaldó la decisión del Presidente y criticó a la oposición por la falta de “una alternativa” al problema fiscal.

Vidal, además, dio detalles sobre cómo se tomaron algunas medidas en las últimas semanas y descartó que la famosa “mesa chica” de la Casa Rosada tenga peso real. “La mesa chica está sobrevalorada. Mauricio Macri escucha a todos”. Y se refirió a los diferentes problemas que preocupan a los vecinos de su distrito, como la inseguridad y la negociación de las paritarias frente a la inflación.

Algunas frases que dejó Vidal:

“No es momento de especulación política y atajos”
“En estos dos años tuvimos batallas muy duras”
“No podemos pedirle más esfuerzo si no damos señales más contundentes”.
“Tenemos un Presidente que tiene capacidad de decisión”.
“La gente tiene razones para estar preocupada por lo que pasó en las últimas semanas”.

“Yo soy muy positiva porque hay cosas buenas que están pasando”.