El viernes estará en el barrio San José.

Será una presentación amena y dinámica, donde los propios músicos intercalarán sus interpretaciones con una breve descripción de los instrumentos que forman la orquesta, su origen, la familia a la que pertenecen de acuerdo a la manera en que producen sonido y su función dentro de la misma.
También se brindará con ejemplos musicales, una ilustrativa reseña histórica del tango, sus orígenes y la evolución a través de los años.
De esta manera la Orquesta Municipal de Tango busca potenciar uno de las principales objetivos con que fue creada: preservar, difundir y promover la música de tango, género por excelencia que nos representa en el mundo y nombrado por la Unesco en 2009 “Patrimonio Histórico Cultural Intangible de la Humanidad”.

Rafaela en Acción
Recordamos que hasta el 27 de mayo, el programa Rafaela en Acción que lleva adelante el municipio, se encuentra en la Plaza “Dr. Esteban Maradona” del barrio San José, acercando a los vecinos del sector -y a todo ciudadano- trámites y servicios. Para conocer todo el listado de servicios, ingresar a www.rafaela.gob.ar