2018-03-12apsv
Rutas y caminos de la provincia de Santa Fe

“Tenemos una mañana despejada en lo que respecta a condiciones climáticas afortunadamente, pero con algunas novedades. Atención los que tengan que viajar a Rosario por la autopista Rosario Santa Fe, kilómetros 68 a la altura de Barrancas, está la calzada reducida debido al desprendimiento de un semi remolque que está ocupando el cantero central y se decidió reducir la circulación en el carril rápido” comentó Pombo en primer lugar.

“Por otro lado, en este mismo corredor, se van a estar realizando obras de reparación entre las 8 y las 18 horas en el acceso a Santo Tomé, kilómetro 146; allí va a estar la policía vial y nos están solicitando evitar el acceso a Santo Tomé en lo posible”.

A su vez, señaló “en la autopista Rosario – Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires a la altura de San Pedro kilómetro 164 mano hacia Buenos Aires, el tránsito se encuentra totalmente cortado debido al vuelco de un camión y el tráfico se encuentra muy congestionado”.

Por último, consideró “a su vez, hay que considerar las posibles medidas de fuerzas de los trabajadores Vassalli en la ruta nacional 33 en la altura de Firmat. Hasta el momento no tenemos novedades por la circulación, pero hay que estar atentos”.