Se postergó la Fiesta del Agricultor

Cambios de planes. La Fiesta del Agricultor será el 20 de mayo.

Mejor no arriesgarse. El evento que iba a desarrollarse el fin de semana en la Plaza de los Mástiles no se hará. Debido a que las actividades son al aire libre, desde la organización entendieron que la concurrencia puede verse afectada por el mal tiempo. Todo pasa para el próximo domingo 20 de mayo.

El cambio de planes parece tener bastante sentido si se observan los pronósticos extendidos. Se anuncia lluvia y mucha humedad a partir de la jornada de jueves. Incluso el mismo domingo está estipulado el cruce de frente de tormenta.

La décima edición de la Fiesta del Agricultor deberá esperar, por lo menos, tres semana más. Se llevará a cabo el domingo 20 de mayo en el mismo lugar. Ese día, llegarán reinas nacionales, provinciales y regionales de diversos puntos del país. Además, se montará una feria de artesanos y habrá diversos shows musicales para todos los gustos. Se presentarán: Papel Nonos, la Cuarta Justa, Mauro Rey y un cierre de lujo con Los Caligaris.

El despliegue iniciará alrededor de las 14 en la Plaza de los Mástiles y se prolongará hasta la noche con entrada libre y gratuita.