Operativo en Zeballos y Chile. La policía se hizo presente en Diagonal Génova.

La mañana de este jueves comenzó convulsionada para los vecinos de la zona B de Nueva Roma. Personal de la brigada antinarcóticos IV allanó un domicilio ubicado en la intersección de Zeballos y Chile, reconocido como un puesta de ventas de drogas.

Efectivos del Grupo de Acción Táctica y de la Policía de Investigaciones se sumaron a la requisa ordenada por el juzgado Federal 3, secretaria A, fiscalía 2, de Rosario. Allí se detuvo e incomunicó a una mujer y a un hombre mayores de edad y a un adolescente.

Lo que secuestraron los efectivos fueron una bolsa de nylon que contenía 52 gramos de cocaína, sumado a otra bolsa que contenía 33 bochitas de la misma sustancia. Entre otras cosas, también encontraron un cigarrillo y una bochita de marihuana, cuatro celulares, documentación, una notebook, una escopeta casera comúnmente denominada tumbera y dos cartuchos calibre 16.

El total de la cocaína pesa 63 gramos, y la marihuana 2,3 gramos. Con respecto al secuestro del arma de fuego se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Casilda. Respecto al adolescente, se pondrá en conocimiento al Juzgado de Menores.

“Es una investigación que lleva varios meses y se determinó que era un lugar de ventas al estilo de narcomenudeo”, reconoció en Radio Casilda, Martín López, Jefe de la Brigada Antinarcóticos.