Los integrantes de la Multisectorial vuelven a ocupar el interior del municipio.

La discusión sobre el precio de las tarifas de los servicios de energía eléctrica, agua y gas marca la agenda actual en toda la Argentina. Nuestra ciudad no es una isla ni mucho menos, por eso es que, al igual que hace siete días, este jueves habrá movilizaciones y debates.

Desde la Multisectorial Casilda convocan a seguir levantando las banderas de un reclamo legítimo para que retrotraigan y congelen las tarifas de los servicios públicos y se frenen los cortes por falta de pago.

Este jueves a las 20, la concentración se llevará a cabo en la las puertas de la Municipalidad en donde se presentarían funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía y de Aguas Provinciales, quienes sostendrán un debate con los concejales en la sesión pública de esta jornada. Desde ASSA aseguraron su presencia, aunque desde la EPE no pudieron dar confirmaciones.

Tal cual sucedió la semana pasada en el álgido clima que debió sostener Carlos Testa, el gerente de la mixta Sapem, subdistribuidora de gas en la región, en esta oportunidad será el turno de los otros dos servicios vitales.