Hay imágenes que hablan por sí solas. Una de ellas es la que trascendió en las últimas horas y protagonizaron trece camiones que bloquearon una autopista del estado de Michigan, para rescatar a un hombre que amenazaba con arrojarse al vacío desde un puente.

Las autoridades cortaron el tránsito y automáticamente un camión se colocó debajo del puente. Inmediatamente otros doce camiones hicieron lo mismo y ocuparon la extensión del puente.

Ocurrió en la madrugada del martes, en la autopista I-696, cerca de la salida de Coolidge en Detroit. De esta forma, la policía pudo llegar al lugar y persuadir al hombre para evitar una tragedia.

Chris Harrison, uno de los conductores que formó parte del bloqueo de los camiones, comentó en la página Twisted Truckers de Facebook que los hechos tuvieron lugar entre la 1 y las 3 am de este martes, y se refirió al momento como un “gesto heroico”.

La policía estatal de Michigan publicó una foto del momento en su perfil de Twitter que fue tomada por un reportero de la Fox News. “Esta foto muestra el trabajo de los policías locales para servir al público”, señalaron.