Este miércoles, después de las dos de la madrugada, en calle Rivadavia al 7900 del barrio Guadalupe Oeste de la capital santafesina, fue aprehendido un delincuente armado con un revólver calibre 22 cargado con tres balas intactas y tres vainas percutadas, en buenas condiciones de funcionamiento y con evidente a pólvora. El delincuente apresado fue identificado como E. I. B. de 22 años fue trasladado y alojado en un calabozo de la Comisaría 8ª.

El procedimiento policial fue ejecutado por seis policías en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico capitalino como consecuencia de la denuncia de varios vecinos a la central de emergencias 911 sobre un cruento tiroteo que tenía como epicentro las calles de la populosa barriada de Guadalupe Oeste. Cuando los policías llegaron al lugar, hubo corridas de varios desconocidos que lograron escapar, aunque uno de los participantes de la feroz balacera fue aprehendido e identificado como E. I. B. de 22 años.

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo desplegado por los oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó que el muchacho apresado continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del delito de “portación ilegítima de arma de fuego de uso civil”.