El Concejo recibió el jueves pasado a los manifestantes.

La Multisectorial Casilda definió este lunes continuar su plan de lucha y, en ese marco, convocar a una nueva concentración contra los incrementos de tarifas de servicios públicos.

La cita será este jueves a las 20 en las puertas del palacio municipal. El objetivo es seguir pidiendo que se retrotraigan y congelen las tarifas a diciembre del 2017 y se frenen los cortes. Tras la manifestación, la Multisectorial participará de la reunión prevista con funcionarios de la EPE y Aguas Santafesinas convocada por el concejo.

El jueves de la semana pasada hubo un encuentro de similares características en donde Carlos Testa, gerente de la empresa mixta Sapem, expuso sus ideas desde su lugar de referencia en la subdistribuidora de gas. Ahora es el turno de las firmas provinciales.

Comerciantes, jubilados, trabajadores, y todos los sectores afectados por la suba de tarifas en los servicios públicos forman parte de la expresión del malestar colectivo que se nota en las calles y que se manifiesta de forma conjunta los jueves en la ciudad.