“Conti es el elegido por Benfica” titulan los diarios de Portugal

Los medios de Portugal siguen hablando de la posible llegada de Germán Conti a Benfica. El capitán Sabalero podría irse si llega una oferta concreta.

El santafesino, actualmente en Colón, sigue siendo de los futbolistas más buscados en el Sabalero. River, Atlético Mineiro, Independiente y Zenit de Rusia son algunos de los equipos que anteriormente intentaron llevárselo.

Ahora, el interesado es Benfica de Portugal. “Conti es el defensor apuntado”, epxresan.

Así lo expresan los medios portugueses:
“Germán Conti es el defensor elegido por el club Benfica”
Germán Conti, de 23 años, es el defensa central elegido por el Benfica para reforzar al equipo en la próxima temporada. La decisión está tomada y las negociaciones con el Colón, club argentino donde el defensa se formó y es capitán, están muy avanzadas. El negocio está cerca de ser cerrado por 3,5 millones de euros, valor de la cláusula de rescisión de Conti, con los encarnados a pagar aún impuestos y demás cargos de la transferencia, en particular servicios de intermediación y premios de suscripción. Conti es un jugador ya hecho y preparado para dar respuesta inmediata. En el caso de los clubes, entre ellos el Atlético Mineiro, que estuvo cerca de llegar a un acuerdo con el Colón, y fue hasta asociado al Sporting.