Thalía siempre da qué hablar, incluso cuando no se lo propone. La artista mexicana compartió unas fotos en su cuenta de Instagram y de inmediato, sus seguidores comentaron que estaban notando algo “diferente” en su cuerpo. No pasó mucho para que alguien le pusiera nombre a ese ‘algo’… ¿se había hecho las lolas?

Las imágenes de la polémica muestran a la cantante envuelta en un escenario fantástico rodeada de unicornios, y eran para promocionar su nueva línea de ropa. “Unicornios, corsets y diversión…porque la vida es un caramelo para disfrutar!”, escribió la cantante junto a las imágenes en cuestión.

Lo cierto es que al ver las imágenes, el busto no es lo único ‘polémico’. Su rostro y hasta sus dedos de los pies también lucen retocados en la primera imagen… muy a lo Charlotte Caniggia. En el rostro, su boca aparece desproporcionada con el tamaño de su cara, como si alguien la hubiera recortado y puesto encima de la foto original mientras que los dedos de los pies quedaron completamente inexistentes.

Entonces la pregunta es… ¿se hizo las lolas o se retocó por completo las fotos?