Domingo Moreyra

Domingo Moreyra, titular de la Federación Obrera Ceramista (Focra) y militante de gran trayectoria en el peronismo, fue homenajeado por la “sobresaliente carrera laboral y gremial” que ha tenido a lo largo de su vida. En un acto realizado en la sede gremial del Sindicato Ceramista de Capitán Bermúdez se le entregó la declaratoria de reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia que destaca “su compromiso con el trabajador”. La iniciativa fue del diputado provincial Julio Eggimann.

“Hoy estamos seriamente afectados por políticas del modelo económico nacional que abre indiscriminadamente importaciones, que beneficia a los grupos concentrados y poderosos de la economía, en detrimento de la pequeña y mediana industria y deteriora el aparato productivo nacional perjudicando a los trabajadores”, señalaron desde el gremio ceramista.

“Juan Moreyra nunca claudicó en la defensa de los trabajadores y marca un camino a los jóvenes de nunca resignarse y pelear por los derechos conquistados”, concluyeron.