#Superliga
Cristian Pavón de Boca Juniors, artífice de la gran victoria ante Newell’s (gol y asistencia), es el máximo asistidor del fútbol argentino (9). Es uno de los que más ha participado del gol en el torneo: 6 goles y 9 asistencias (13 fueron en La Bombonera).

#Superliga
Guido Herrera de Talleres es dueño de la valla menos vencida del torneo (15GC). El arquero de la ‘T’ es el futbolista con más minutos en la Superliga (2300’). Reúne 53 atajadas, mantuvo su arco en cero en 14PJ y no recibió goles entre el minuto 31 y 45 de los 1T.

#Superliga
Javier Correa de Colón convierte su séptimo gol con la casaca rojinegra en el torneo en 11PJ (8 tantos en 12PJ si contamos la Sudamericana). Anota el noveno en la Superliga ya que hizo dos para Godoy Cruz. Fue el jugador con más disparos de la #Fecha24 (5).

#Superliga
Luciano Abecasis de Godoy Cruz suma su cuarto pase gol en el certamen y se convierte en el defensor con más asistencias: a Galeano, González, Verdugo y Ramis (no asistió a Garro ni a García). Fue el defensa más asistidor del anterior Torneo Primera División 2016/17 (5).

#Superliga
Bruno Zuculini de River Plate fue el jugador con mayor cantidad de recuperaciones en la #Fecha24 (8). Lo siguieron por detrás Leonardo Jara de Boca Juniors y Fausto Montero de Argentinos Juniors, cada uno con seis quites de pelota.

Fuente: @DataFactoryLA