ASSA realiza cambios en el material de las cañerías de la ciudad.

Mientras continúa el debate por el costo de los servicios públicos, Aguas Santafesinas realiza reparaciones en algunos tramos de la ciudad. Desde hace varios días, sus operarios trabajan en Whasington, entre Lisandro de la Torre y Buenos Aires y sumaron un nuevo punto.

Desde esta semana se llevan a cabo trabajos sobre la vereda impar de Fray Luis Beltran entre 25 de Mayo y Vicente López. Los mismos incluyen la renovación de 120 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por cañerías de PVC de 200 milímetros de diámetro, además de los cruces sobre Dante Alighieri y Zeballos por centro de calzada.

Por esta razón, por un lapso estimado de quince días permanecerá interrumpido en el tránsito vehicular en Vicente López al 2200. Incluso, desde la empresa solicitan circular con precaución en dicho sector.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en esa zona y desde ya, no se producirá ninguna afectación sobre el servicio. Los trabajos demandarán un inversión de $ 400.000 y están a cargo de la empresa Cammarata Construcciones.