El lugar donde se realizó el allanamiento

Un gran operativo llevó a cabo la policía de Granadero Baigorria desarticulando a una banda y deteniendo a cuatro personas.

Los uniformados pudieron secuestrar una variada cantidad de elementos, que fueron desde droga hasta porcinos. El allanamiento se practicó en un domicilio sito en Chile y Pasaje islas Malvinas. Se incautó: la suma de 11.528 pesos argentinos y 5.000 pesos chilenos, dos motocicletas que tenían pedido de captura por robo en San Lorenzo y Santa Fe, dos autos marcas Renault y Volkswagwen y seis armas de fuego, tres de calibre 38, una 9 milímetros y dos, calibre 32. También encontraron treinta precintos negros con droga y un bolso con precintos amarillos, siendo también, estupefacientes; en total se decomisaron 3 kilogramos de marihuana y 100 gramos de cocaína, cinco lechones y dos perros en muy estado de alimentación.

Los animalitos presentaban un cuadro de desnutrición, enfermedades por doquier y signos de golpes.

Esto último fue confirmado por la Protectora de Animales de Granadero Baigorria, cuyos integrantes retiraron del lugar a los cinco puerquitos y los dos canes. Todos se encontraban en malas condiciones de vida.

Por los cuatro detenidos, tres hombres y una mujer, se dio aviso a Fiscalía.

Los chanchos fueron derivados a la Protectora