Se viene un evento de Marketing Digital para PyMEs en Rosario

La consultora rosarina A1 Consulting organiza, junto a Gurú Soluciones, un evento abierto de Marketing Digital para PyMEs.

Será este jueves en la sede de la Universidad Abierta Interamericana.

A1 a través de su novedosa figura de consorcio de colaboración profesional ofrece servicios integrales de consultoría para empresas y particulares mediante herramientas tecnológicas innovadoras.

“Contamos con una plataforma digital orientada a la búsqueda y selección de personal, adaptable según las necesidades del cliente. El software permite a través de una serie de video entrevistas conocer a los candidatos agilizando los tiempos y acortando las distancias que involucran el proceso”, señalaron a #IMPULSO desde la consultora.

A1 Consulting nació en octubre del año pasado como un proyecto de profesionales que ofrecen servicios de contabilidad, planeamiento financiero, auditoría, costos y recursos humanos.

“Los servicios de Planeamiento Financiero y Costos y Gestión se enfocan hacia las empresas que actualmente no cuentan con una gerencia especializada en estos temas, dándole a través de nuestro profesionalismo y experiencia las herramientas más actuales y eficientes para detectar oportunidades de mejoras y tener acceso tanto a vehículos de financiación como de colocación de fondos, logrando la optimización financiera y de costos”, agregaron.

El nombre de la firma no es casual. Los titulares se conocieron haciendo running y eligieron A1 en relación a la denominación que se utiliza para quienes alcanzan las mejores marcas en dicha disciplina.

Workshop de Marketing Digital.
El próximo jueves 26 de abril A1 Consulting hará de anfitrión de un evento de soluciones 360º de Marketing Digital que brindará la firma Gurú Soluciones Premium Partner de Google en el auditorio de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), en Av. Pellegrini 1618.

Los interesados deben comunicarse a [email protected]