Este lunes, Colón y Patronato se enfrentarán desde las 19hs en el estadio Brigadier López. El partido finalmente irá con hinchas en las tribunas.

El estadio Brigadier López tendrá solamente un sector de la tribuna Norte clausurado por la suspensión tras el partido con Vélez. “Está clausurado el sector central de la tribuna y los socios que habitualmente van a ese sectore se podrán ubicar a los costados”, afirmaron a Sin Mordaza.

Comunicado de prensa
El Club Colón informa que se inhabilitará un sector de la tribuna popular norte baja y que no se podrán ingresar banderas, estandartes, ni instrumentos musicales de ningún tipo

El Club Atlético Colón informa a sus asociados e hinchas de la institución, que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe por Resolución nº 0019/18 – artº 2 y 3, fechada en el día 12 de abril de 2018, resuelve, que con motivo del encuentro del próximo lunes 23 de abril, válido por la fecha 24 de la Superliga Argentina, no se permitirá el ingreso de simpatizantes a la tribuna popular norte baja portando banderas, estandartes, ni instrumentos musicales de ningún tipo.

Además y según la resolución antes mencionada, se inhabilitará un sector de la tribuna popular norte baja del estadio Brigadier General Estanislao López, no permitiéndose en ese sector el ingreso de público, sean socios o no socios, sin excepción.

Para finalizar, el Club Colón invita, a la parcialidad sabalera, a respetar las solicitudes del Ministerio de Seguridad Provincial en virtud de evitar futuras y aún más graves sanciones que perjudiquen deportiva y/o económicamente a nuestro club.