Sin descanso, Newell’s vuelve a entrenarse en el predio de Bella Vista, para recuperarse de la derrota ante Boca y pensando en sus siguientes objetivos, que incluyen tres partidos en el Coloso Marcelo Bielsa, contra Independiente, Defensa y Atlético Paranaense.

Es que De Felippe nunca mostró excusas tras la caída en La Bombonera, al decir que se jugó un primer tiempo aceptable y no estuvieron a la altura en el complemento. Y eso será una materia para trabajar en la semana si quiere volver a la victoria sobre el Rojo.

Por otra parte, el técnico leproso avisó que “se viene un recambio importante” y no se descartan modificaciones en la formación inicial, donde podrían seguir apareciendo los juveniles que tanto le gusta promover a De Felippe.

Para el cotejo del próximo sábado a las 15.30, el entrenador rojinegro no podrá contar con Juan Ignacio Sills, la primera baja confirmada tras alcanzar la quinta amarilla. Asimismo, se llevará entre algodones la recuperación de Luis Leal, el único hombre de peso en el área.