El primer tiempo no fue vistoso sin embargo hubo algunas situaciones claras por lado y cerca del final Bruno Casanova se fue expulsado en el local.
En la segunda mitad los minutos pasaban y parecía muy difícil que se rompa el cero en el resultado. No obstante pasada la media hora Andrés Formento la luchó frente a un defensor del Pistolero y mano a mano frente al arquero definió para poner en ventaja al conjunto de Recreo Sur.
Gimnasia jugaba con uno menos y tuvo poca reacción al gol. Sobre el final, antes del tiempo cumplido, Leandro Mayenfisch le puso cifras definitivas al resultado y selló la victoria del equipo del “Flaco” Tobaldo.
De esta manera La Perla es el único puntero con 18 puntos y Universidad es el escolta con 15 unidades. Después siguen Ateneo con 14 y con 13 Cosmos, Gimnasia y Sanjustino tras siete fechas disputadas.

Síntesis:
GIMNASIA Y ESGRIMA 0
LA PERLA DEL OESTE 2

Gimnasia: Martín Monci, Gonzalo Gaydou, Lucas Gaydou, Luis Díaz, Daniel Cabrera, Exequiel Marini, Mauricio Osurak, Exequiel Panizza, Jorge Monteodonisio, Bruno Casanova y Brian Salinas.
Ingresaron: en el ST a los 13min Nicolás Guitiérrez por Jorge Monteodonisio, a los 22 Franco Jara por Lucas Gaydou y a los 33 Gonzalo Fiereder por Bruno Casanova.
Suplentes: Roberto Almada y Leonardo D´Alesandro.
D.T: Juan De Olivera.

La Perla: Diego Pretel, Eduardo Formento, Rubén Ávila, Mariano Páez, Facundo Casas, Francisco Vera, Leandro Mayenfisch, Lautaro Jara, Andrés Formento, Javier Ceballos y Gabriel Suárez.
Ingresaron: en el ST a los 25min Exequiel Mansilla por Facundo Casas y Alexis Giampetruzzi por Lautaro Jara y a los 35 Nahuel Montenegro por Eduardo Formento.
Suplentes: Ignacio Scurato, y Leonardo Mendoza.
D.T: Adalberto Tobaldo.

Goles: en el ST a los 31min Andrés Formento (LP) y a los 44 Leandro Mayenfisch (LP).
Incidencias: fue expulsado a los 39min del PT Bruno Casanova (GyE).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Cancha: Gimnasia y Esgrima.

Cobertura: Maximiliano Ballerio.