“Después de los 60, también hay derecho al erotismo y a la aventura” dijo la mujer de 72 años

Cuando la actriz Viviana Saccone presentó a su pareja, Santiago García Rosa, la polémica se instaló. Los 25 años de diferencia entre ambos fueron suficientes para generar “ruido” . Lo mismo ocurrió, hace años, con Graciela Alfano y Matías Alé, una relación que luego llegó a consolidarse.

Pero ahora, como no hay edad para el amor, el debate se instaló en Estados Unidos. Según consigna el diario Daily Mail, una señora de 72 años conoció a un joven de 19. Almeda Errell asegura que encontró “el verdadero amor” en Gary Hardwick, 53 años más chico.

“Nunca me he sentido atraído por las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años sentía atracción por las mujeres mayores”, cuenta el chico.
Incluso, blanqueó cómo fue su experiencia sexual con Amelda: “La primera vez que hicimos el amor fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa”.

El flechazo ocurrió en un restaurante de la ciudad de Maryville. Para ella, fue amor a primera vista. “Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me sentí intimidada por la edad”, dijo la mujer, quien tiene un nieto de 22 años, tres más que su pareja.

Para el novio, la química también fue instantánea: quedó impactado por sus enormes ojos azules. “Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Ella supo capturar mi corazón desde el primer día”, detalló.