La justicia y la División Judiciales de la policía santafesina investiga el insólito robo a un patrullero en la puerta de la Seccional 7ma de Teniente Loza y Mansilla del barrio Yapeyú. El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando personal policial toma la guardia de la comisaría y advierte que uno de los móviles tenía la puerta del acompañante forzada.

Al acercarse a ver qué había sucedido, observan que, además, de su interior faltaba el equipo de comunicaciones del patrullero. El fiscal Roberto Apullán tomó la investigación del caso y también corrió las actuaciones a la División Judiciales de la propia Policía para que evalúe el accionar del policial que estuvo a cargo del móvil y de la guardia en el momento del robo.

Desconocidos robaron en la escuela “Juan de Garay” de avenida Blas Parera al 8.700, según relató la vicedirectora del establecimiento. De acuerdo al testimonio, los ladrones habrían forzado la puerta que da al patio, y de allí ingresaron a la vicedirección, de donde se llevaron el equipo de sonido y el caloventor, entre otros elementos.