El entrenador de Newell’s, Omar De Felippe, se mostró satisfecho tras la victoria de 2-1 sobre Talleres y destacó al debutante Jerónimo Cacciabue al decir que “el chico demuestra desde hace rato que tiene ganas de jugar”.

“Los pibes fueron inteligentes y tuvimos el premio sobre el final. Generar situaciones de goles siempre es importante, lo que tenemos que hacer ahora es mejorar la eficacia. Tenemos que aprender de lo que nos pasó en Brasil”, añadió el DT leproso.

“Hay muchos jugadores que tienen que estar preparados porque a la mayoría le va a tocar jugar. El torneo argentino es durísimo, teníamos la copa y el viaje y sabíamos que habría lesionados, pero hay chicos que crecen según sus condiciones”, siguió De Felippe.

El entrenador rojinegro destacó que Cacciabue “tiene ganas de jugar: presta atención y entrena al 100%. Yo creo que lo aprovechó no solamente por el gol sino por lo hecho durante el partido; le pedimos que mantenga la humildad porque esto recién empieza”.

De Felippe sostuvo que “este rival tiene jugadores de mucha jerarquía y un funcionamiento aceitado, pero tratamos de salir de la polémica y enfocarnos en seguir jugando porque no nos podíamos quedar en lo que pensamos que había sido”.