Rosana Zamora

La concejal justicialista, Rosana Zamora, propuso requerir a la intendente que informe los datos finales del relevamiento de población felina y canina en sedes proteccionistas y municipales, los nombres y/o razón social y domicilio de las mismas, como así también de las que posee el municipio para albergar a la población mencionada. Además, se solicita saber la cantidad de alimentos balanceados que recibe en donación y quiénes son los donantes; de qué manera se distribuye el alimento recibido, el área y la periodicidad de las entregas.

La legisladora municipal en los fundamentos de su iniciativa señala que, en el mensaje de apertura de las sesiones ordinarias 2018 del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, “la intendente dijo que la Oficina de Zoonosis Urbana y Rural ha llevado a cabo el relevamiento de población felina y canina en sedes proteccionistas y municipales para la entrega de alimento balanceado. También, que ha realizado un relevamiento y censo de vehículos de tracción a sangre”.

Para la edil Rosana Zamora “es importante conocer los datos arrojados por el relevamiento para, desde el Municipio, elaborar políticas sobre esta área y de esta manera dar respuesta a los interrogantes y reclamos de los vecinos que datan de larga data”.