La locutora salió a defender a su amigo

Hay cosas con las que no se jode. Una de ellas es Mirko, el hijo de Marley, que parece haberse convertido en una suerte de héroe nacional al que está terminantemente prohibido criticar.

Sin embargo, Jorge Lanata tuvo el valor de dedicarle un columna al hijo de Marley, criticando la fuerte exposición que tiene en los medios y las redes sociales. Rápidamente, los fanáticos del bebé salieron en su contra… pero no fueron los únicos.

Leer más:

Jorge Lanata destrozó a Marley por Mirko

La Negra Vernaci en su programa de radio se refirió a los dichos de Lanata y planteó: “Está asustado por el rating, más que nada. Con Cristina si, con Mirko no, Lanata. Qué bajo cayó para tener celos de un nene triunfador, de un pequeño que va por el mundo con gente que lo ama, gente que lo cuida”.

“Hizo una nota bastante desde el resentimiento. Critica que es un hombre solo que viaja por el mundo, le molesta que le quiten la infancia a Mirko”, declaró la locutora, y agregó: “¿Qué otra cosa podría estar haciendo Mirko? No está estudiando, no va al jardín, no tiene que socializar, lo único que necesita es estar rodeado de mayores que lo hagan feliz, que es lo que tiene“.