Este próximo fin de semana se realizará en la ciudad de Capitán Bermúdez una exhibición de autos solidaria. El encuentro se desarrollará el sábado 21 y el domingo 22 de abril, desde las 16:30hs, en el predio del ferrocarril, y tendrá como propósito recaudar fondos para Tobías, un nene de dos años oriundo de la ciudad que padece parálisis cerebral.

La familia del menor informó que el dinero será utilizado para que puedan continuar con el tratamiento, en la provincia de Salta. El caso movilizó a toda la sociedad que, desde que se dio a conocer el estado de Tobías, se ha solidarizado. Son habituales las colectas de tapitas plásticas en comercios, dependencias oficiales y establecimientos educativos.

Además de la exposición de vehículos, la jornada contará con numerosos sorteos y un servicio de buffet. Por otro lado, sobre el escenario se presentarán diversos espectáculos con bandas locales como Evolución, Ale Ruiz, Armagedón, Coral Cano, Toka, la compañía de danzas “La Pau”, No me olvides, Alejandro Ledesma y Vuelo Libre.