Carlos Lanzaro, cabeza visible en la Copa Santa Fe, dialogó en Cadena OH! sobre la nueva edición del torneo que tiene como protagonistas a todas las ligas de la provincia.

El dirigente de la Federación Santafesina de Fútbol contó que en breve se hará la presentación de la copa. “Estamos definiendo el día del lanzamiento de la Copa Santa Fe. Restan detalles”, contó a Agenda Santa Fe.

Como en las ediciones anteriores, Colón, Unión, Central y Newell’s, más Atlético Rafaela (en la B Nacional), estarán presentes en la Copa Santa Fe. “Ya estuve reunido con los presidentes de los clubes de Primera”, expresó.

Y agregó que “en Colón y Unión nos dijeron que van a jugar con los equipos profesionales y en Newells que se quieren armar bien para ganar la Copa Santa Fe mientras que Central buscará defender el título”.

Unión de sunchales y central los campeones

Consultado sobre la fecha de arranque, Carlos Lanzaro contó en Cadena OH! que la idea es comenzar a jugar los primeros días de mayo. “Los cruces serán como en las ediciones anteriores (partido de ida en el debut de los de Primera) y partido de ida y vuelta en las instancias superiores”.