El periodista Roberto Navarro y la mediática ex candidata a diputada por la provincia de Santa Fe Amalia Granata protagonizaron un tenso cruce en el programa de televisión “Podemos hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff.

Los invitados de este sábado tuvieron un duro diálogo Navarro dijo que nunca difamó a nadie en sus programas de televisión y radio.

Antes, afirmó que a él sí lo difamaron. “El año pasado, Clarín hizo 72 notas sobre mí. Claramente no soy tan importante. Noticias ha publicado notas sobre mi mujer, sobre mi primita down. Y Lanata se rió al aire cuando murió mi madre”.

En ese momento, Amalia Granata comenzó a realizar llamativos gestos, tras lo que comenzó a hablar. “Tengo un amigo que la ha pasado mal por dichos tuyos al aire. Están en juicio. Hablo de Álvaro Zicarelli (ex Director de Asuntos Globales del Senado que fue despedido por Gabriela Michetti por agraviar a Cristina Kirchner en un video). Vos no te presentás a las mediaciones y se le hace imposible cerrar el juicio. La verdad que has dicho barbaridades. Hablaste de él, es personal. Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal”, señaló.

“Jamás dije eso. Están inventando. Disculpame, estás mintiendo. Si decís que yo dije que vendía mujeres, estás mintiendo”, respondió Navarro.

“Saquémonos las caretas. Vos también has difamado muchas veces en tu programa”, disparó Granata.

“Jamás difamé. Hablás de cosas personales y en mi área, la política, no se hablan de cosas personales. Jamás. Y a las audiencias de los juicios no voy. Me hicieron juicio Lanata, Majul, Michetti, Zicarelli. Son por $4 millones o $5 millones cada uno. Quieren vaciarme, sacarme plata. Destruir la Pyme que tengo”, explicó el periodista.

“Ganó Scioli”

En otra parte del programa, Kusnetzoff trajo al presente la frase que el ex periodista de la señal C5N inmortalizó en las últimas elecciones presidenciales de 2015, cuando dijo que Daniel Scioli había vencido a Mauricio Macri “por amplia diferencia”.

Navarro quiso aclarar la situación: afirmó que eso sucedió en la primera vuelta y no en el balotaje definitivo, pero cometió un error.

“Fue en la primera vuelta. A las 6 de la tarde, el dueño del canal decide poner ese graph. Vos sabés Andy que los graph no los pone un periodista. Y pone ‘ganó Scioli por amplia diferencia’. Las encuestas daban en ese momento un 8% de diferencia para Scioli. Ganó por 4 puntos la primera vuelta. En las 2 horas siguientes al programa en ningún momento digo esa frase. Todo el mundo creyó eso y no sucedió”, agregó.

La producción de Kusnetzoff buscó el video de la emisión del 25 de octubre de 2015 en el que Navarro dice: “Daniel Scioli ganó por una amplísima diferencia. Yo diría por más de 3 millones de votos”.

Trompadas con Baby Etchecopar

Navarro contó los detalles de un episodio que sucedió en los pasillos de Radio 10 en abril de 2017, cuando sus diferencias con Baby Etchecopar llegaron a las manos.

“Me agarré a piñas con Baby Etchecopar. Él había hecho 2 o 3 editoriales muy insultantes contra mí en el medio de casos como fue el de Candela o cuando golpearon a trabajadores en la Panamericana y me metía a mí en el medio. Un día fui al baño y él estaba ahí y no me quería dejar salir. Me tiró una patadita el petiso. Y bueno ahí me enoje. Él cobró más”.